Noticias

La provincia avanza en la pavimentación de la Ruta 22s, entre Uranga y La Vanguardia

Los trabajos, que se realizan sobre un tramo de 12 kilómetros, tienen un avance del 50% y demandan una inversión superior a los 129 millones de pesos.

La obra se realiza sobre un tramo de 12 kilómetros, entre Uranga y La Vanguardia, y tiene un avance del 50%. La inversión es superior a los 129 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte avanza a buen ritmo con los trabajos de pavimentación en la ruta provincial Nº 22s que une los departamentos Rosario y Constitución. La obra, que se realiza sobre un tramo de 12 kilómetros, entre Uranga y La Vanguardia, tiene un avance del 50% y demanda una inversión superior a los 129 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, dijo que “cuando arrancamos esta gestión, el gobernador Miguel Lifschitz nos planteó una fuerte inversión en infraestructura”. De este modo, afirmó que las obras serán “un activo que mejora la competitividad y el sector productivo. Con ese fin identificamos la inversión en infraestructura como prioritaria; en este caso, donde había tierra vamos a dejar pavimento de calidad”.

Se trata de una obra vial trascendental para la zona sur de la provincia, dentro de un plan integral de infraestructura que tiene como objetivo beneficiar a los vecinos de la región y, fundamentalmente, a la circulación de la producción agropecuaria y a las actividades industriales con pavimento nuevo en caminos donde había tierra.

Garibay indicó que actualmente “tenemos más de 4000 kilómetros de rutas pavimentadas y en todo el territorio hay empresas bacheando, reparando, pintando y señalizando”.

Por su parte, el administrador de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, resaltó que “realmente es una obra importante. Es una pavimentación que garantizará la accesibilidad en las pequeñas localidades y mejorará la calidad de vida de los vecinos. Esto se logra con la planificación y con la organización de trabajos en el territorio”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas