Noticias

La Redonda invita a recibir la primavera en el Parque Federal

Música en vivo, pic-nic y diversas actividades tendrán lugar este domingo en el espacio cultural santafesino, con entrada libre y gratuita.

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe), espacio gestionado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, convoca a recibir este domingo la estación más colorida del año con un evento denominado: “Primavera en el Parque Federal”. Será de 15 a 20 horas, con acceso libre y gratuito.

A la jornada, que se desarrollará al aire libre en el sector del Parque contiguo a La Redonda, se invita a jóvenes y familias a realizar un pic-nic y disfrutar de las actividades lúdicas y artísticas que ofrece el espacio, así como de la muestra de fanzines realizados por grupos de alumnos y alumnas, quienes participaron de la convocatoria del Tríptico de la Imaginación para volcar en ellos sus saberes, reflexiones y dudas respecto del cuidado del medio ambiente y de la convivencia de los seres humanos con la naturaleza.

A lo largo de la tarde, también, habrá una performance en el Bosque Blanco, donde Aimé Luna, de la academia Soul Dance, realizará acrobacias aéreas; música, a cargo de DJ Gonza C, con un set que explorará ritmos como el funk, hip hop y disco, entre otros; y un cierre a puro rapeo con el show de Delfino Flow & GoGo Clap.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas