Noticias

Asumió el nuevo Jefe de la Sucursal Sur de la EPE

La sucursal tiene sede en la ciudad de Firmat y atiende a 62.700 usuarios.

El acto

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Raúl Stival, puso en funciones este viernes al nuevo Jefe de la Sucursal Sur, Jorge Antonio Franceschini, en un acto realizado en la ciudad de Firmat.

Del acto participaron el Gerente de Comercial, Marcelo Capovilla, el Gerente de Recursos Humanos, Andrés Gobernatori, responsables de agencias de la región y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, encabezados por su Secretario General, Alberto Botto.

La gestión comercial de la EPE se divide en 12 sucursales que atienden la demanda de 1.300.000 usuarios a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe.

La Sucursal Sur abastece a 62.700 usuarios de los departamentos General López, Caseros, San Lorenzo y Constitución. Abarca las localidades de Aarón Castellanos, Alcorta, Amenábar, Arequito, Arteaga, Berabevú, Bombal, Caferatta, Cañada Del Ucle, Carreras, Casilda, Chañear Ladeado, Chapuy, Firmat, Labordeboy, Los Molinos, Los Nogales, Los Quirquinchos, Maria Teresa, Máximo Paz, Melincue, Miguel Torres, Pujato, San Jose De La Esquina, Sanford, Santa Isabel, Teodelina y Villada.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas