Noticias

Avanza la repavimentación del acceso a la ciudad de Sastre y Ortíz

Autoridades provinciales recorrieron los trabajos que demandarán una inversión de $ 3.970.780, en el marco del programa de Infraestructura para municipios y comunas.

Avanzan los trabajos de repavimentación en Sastre y Ortíz.

El gobierno provincial avanza con los trabajos correspondientes a la repavimentación y mejora del acceso a la localidad de Sastre y Ortíz, departamento San Martin, que demandarán una inversión de $ 3.970.780.

La obra cuenta con un plazo de ejecución de 120 días y comprende la reparación de la actual carpeta, ejecutando un bacheo general para dejar una base en la que se pueda hacer la nueva carpeta asfáltica. Se perfilarán las calzadas existentes y se concretarán trabajos generales preliminares.

El subsecretario de Auditoría y Control, Omar Saab, luego de recorrer los trabajos, expresó que “esta obra está enmarcada en el programa de Infraestructura para municipios y comunas, en el cual la provincia prevé los fondos para obras de magnitud que las localidades no pueden afrontar”.

De la actividad también participó la intendenta de la localidad, María del Carmen Brunazzo, entre otras autoridades provinciales y locales.

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS
Apunta al mejoramiento de la infraestructura de las localidades de la provincia, promoviendo tanto la integración territorial como una mejora continua, cuantitativa y cualitativa de municipios y comunas.

El programa contempla desde la ejecución de obras de agua y de evacuación de efluentes cloacales y pluviales, hasta la reconstrucción, mantenimiento u operación de obras viales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas