Noticias

La provincia brindará en 2017 Cursos de Actualización de Grandes Síndromes de la Clínica Médica

Este lunes se firmó un convenio entre el Ministerio de Salud, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, el Colegio de Médicos y la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe.

El ministro González junto con autoridades de las instituciones que participarán de la organización de los Cursos de Actualización de Grandes Síndromes de la Clínica Médica, durante el presente año.

El ministro de Salud de la provincia, Miguel González, encabezó este lunes en Santa Fe la firma de un convenio de colaboración para la realización del Curso de Actualización de Grandes Síndromes de la Clínica Médica 2017.

De la actividad, llevada a cabo en la sede de la cartera sanitaria provincial, participaron la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Larisa Carrera; el presidente del Colegio de Médicos de Santa Fe 1ª Circunscripción, Carlos Alico; y el titular de la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, Lamberto Caliani.

El convenio tiene como objetivo la realización conjunta -entre la provincia y las instituciones firmantes- del curso y la incorporación de médicos residentes de Clínica Médica de los efectores públicos y privados del centro-norte santafesino a los espacios de formación y actualización continua.

Con este acuerdo se busca favorecer el desarrollo de la capacidad técnica de la resolución de problemas de salud, generar compromiso para mejorar los vínculos entre los integrantes de los equipos de salud, elevar la calidad de atención y reconocer diversas fuentes de información para la actualización médica continua.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas