Noticias

Se construirá un canal terciario en la localidad de Bauer y Sigel

El ministro de Infraestructura y Transporte rubricó un convenio con el Comité de Cuenca Castellanos Zona Sur, como parte de las acciones para garantizar un ordenamiento hídrico en zonas rurales.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó este lunes un convenio con el tesorero del Comité de Cuenca Castellanos Zona Sur, Claudio Bottero, para ejecutar un canal terciario en la localidad de Bauer y Sigel, que mejorará el escurrimiento en las zonas rurales de la región.

Durante la rúbrica, que se realizó en la sede del Ministerio de la ciudad de Santa Fe, Garibay explicó que “este canal permitirá ordenar el escurrimiento de las aguas contemplando las particularidades de cada territorio”. A su vez, afirmó que “desde el gobierno provincial apostamos al fortalecimiento de los Comités de Cuenca, ya que están en los territorios y tienen mejor conocimiento de las obras necesarias”.

El convenio establece la ejecución de un canal terciario para mejorar el escurrimiento de las aguas, evitar anegamientos y garantizar mejores condiciones para la producción agrícola.

La obra cuenta con un presupuesto de $ 292.345,94 y un plazo de ejecución de 60 días calendario.

En la firma del convenio también estuvo presente el director provincial de Coordinación de Comités de Cuenca, Nicolás Mijich; y la coordinadora Territorial, Julia Dalmasso.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas