santafe.gob.ar/noticias

El Ministerio de Salud llama a concurso Ad-honorem para cubrir un cargo de la Concurrencia en Cirugía Pediátrica en el Hospital Alassia

Será por un periodo de cuatro años, con una carga horaria de 15 horas semanales más guardias.

Lunes 27 de marzo de 2017 El Ministerio de Salud provincial llama a concurso ad–honorem para cubrir un cargo de la Concurrencia en Cirugía Pediátrica del Servicio de Cirugía General del Departamento Quirúrgico del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe,.

El período establecido será por cuatro años, con una carga horaria de 15 horas semanales más guardias.

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Docencia ubicada en calle Mendoza 4151 de la ciudad capital, desde el 17 hasta el 28 de abril de 2017, de 7 a 13 horas.

REQUISITOS
Los interesados deberán ser argentinos o naturalizados, no mayor de 35 años, tener la especialidad en Cirugía General o concluida la residencia de Cirugía General.

El ingreso es por examen y entrevista personal. Se deberá presentar fotocopia autenticada de DNI o pasaporte, título de especialista, analítico, currículum vitae y matrícula.

EVALUACIÓN
La evaluación se llevará a cabo el 23 de mayo de 2017, a las 8 horas, en el aula 38, del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4151, Santa Fe).