Noticias

La provincia entregó 980 mil pesos para obras de bacheo a Fray Luis Beltrán

Se trata de la segunda cuota de los fondos acordados con el municipio para llevar adelante los trabajos.

Autoridades durante el encuentro.


El subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna, entregó este miércoles 980.316 pesos al municipio de Fray Luis Beltran, departamento San Lorenzo, correspondientes a la segunda cuota de una obra delegada destinada al plan de bacheo integral.

El aporte, entregado durante un encuentro en la sede municipal, fueron gestionados por el Ministerio de Obras Públicas y corresponden a la segunda cuota de la partida no reintegrable acordada entre el municipio y la provincia. El monto total de la inversión provincial asciende a 1.960.632,50 pesos.

En referencia al proyecto en marcha en la ciudad, Costamagna destacó que
"los fondos corresponden a la segunda etapa del plan de bacheo, acordado pocos meses atrás entre el gobernador, el ministro de Obras Públicas y la intendenta".

Y agregó también que "vemos con satisfacción que los trabajos avanzan a buen ritmo, estamos dando solución al problema de la transitabilidad en las calles y tambien a desagües menores y nivelaciones que repercuten positivamente en la traza urbana".

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio expresó que "gracias al aporte del gobierno provincial, vamos a poder extender el plan de bacheo en toda la ciudad. Hoy estamos priorizando las calles mas deterioradas como Guayaquil, Richieri y Las Heras en el centro de nuestra ciudad", agregó.

PRESENTES
Asistieron al acto, además, los secretarios de Obras Públicas y Hacienda del gobierno local, Sergio De Los Ríos y Cristian Enrico, respectivamente.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas