santafe.gob.ar/noticias

Encuentro de Agrupaciones Tradicionales “¡A todo Chamamé!”

Será el domingo en la ex-Rural de la ciudad de Rosario, en el marco de las actividades conmemorativas del 204° aniversario de la creación de la Bandera Nacional.

Cultura

Miércoles 24 de febrero de 2016

Continuando con las actividades conmemorativas del 204° aniversario de la creación de la Bandera Nacional, este domingo desde las 10 horas con entrada libre y gratuita, el Ministerio de Innovación y Cultura realizará el Encuentro de Agrupaciones Tradicionales “¡A todo Chamamé!”.

Será en la ex-Rural de la ciudad de Rosario (bulevar Oroño y 27 de Febrero), con más de 10 grupos en escena, destrezas criollas, baile y gran buffet con comidas típicas, en una jornada para disfrutar en familia, celebrando nuestras raíces.

En esta ocasión, la jornada será animada por Juan Almada y Negro Castillo, y conducida por Mario Raynoso y Luli Merlo. Las agrupaciones participantes serán Los del Campo, Agrupación Gauchito Gil, Gaucho Argentino y Nuestra Señora de Itatí.

El escenario recibirá a Menchito de las dos hileras, Los hermanos Contrer, Los gauchos costeros, Las reliquias tarragoceras, Mendocita y sus chamamecero, Pablito Sánchez El santalenero, Victor Delgado y su conjunto y Nélida Argentina Zenón.

La agenda puede consultarse en el siguiente link: www.santafe.gob.ar/cultura .

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas