santafe.gob.ar/noticias

El gobernador entregará 18 viviendas para docentes en San Lorenzo

Mañana, a las 10:30. En total son 4.394 las familias que accedieron a su vivienda propia en la actual gestión provincial.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Foto de archivo.

Jueves 3 de diciembre de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti encabezará mañana el acto de inauguración de 18 viviendas para docentes en la ciudad de San Lorenzo, financiadas por la Casa Gris y enmarcadas en el Programa Habitacional Docente.

El acto se realizará a las 10:30, en el complejo habitacional, ubicado en Batería Libertad y Castelnovo. Participarán además el intendente, Leonardo Raimundo, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.

Durante la actividad, Bonfatti entregará las llaves a las familias adjudicatarias del plan, además de un set didáctico y de lectura para toda la familia, y plantines de la Red Provincial de Viveros del gobierno de Santa Fe. Con estas, ya serán 4.394 las familias que accedieron a su vivienda propia en la actual gestión provincial.

Las viviendas, que demandaron una inversión por 8,3 millones de pesos cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y patio, además de todos los servicios necesarios para su habitabilidad.

Vale recordar que estas viviendas forman parte del Programa Habitacional Docente, establecido en paritarias por el gobierno de Santa Fe y Amsafe. En este marco, ya se han inaugurado casas en distintos puntos de la provincia: Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Esperanza, Totoras, Casilda y Florencia, entre otras localidades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas