santafe.gob.ar/noticias

La provincia alcanzó las 4.381 viviendas entregadas en la gestión Bonfatti

Con las inauguraciones de 17 unidades habitacionales en Villa Eloísa y La Chispa.

Obras Públicas Inauguración unidades habitacionales en Villa Eloísa.

Jueves 26 de noviembre de 2015

A partir de esta semana, ya son 4.381 las familias que accedieron a su vivienda en la actual gestión provincial. El dato surge luego de la inauguración de 17 unidades habitacionales en las localidades de Villa Eloísa y La Chispa, en el sur de la provincia.

Los actos, que estuvieron encabezados por el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, se realizaron en un clima de festejo y alegría por parte de los beneficiarios que recibieron las llaves de sus casas.

"Les traigo el saludo del gobernador Antonio Bonfatti, quien les desea el mayor de los éxitos a partir de este día que sin duda será un antes y después para sus vidas", afirmó el funcionario.

En primer termino, Valdano entregó 10 viviendas en Villa Eloísa (departamento Iriondo), y luego fueron 7 para La Chispa (departamento General López). Así, ya son 4.381 las casas inauguradas desde el 10 de diciembre de 2011.

Las unidades cuentan todas con 2 dormitorios, baño, estar-comedor y patio. Además, poseen todos los servicios básicos (luz, agua, alumbrado público y veredas, entre otros).

"Como en cada acto, los invito a fortalecer el barrio, a que festejen juntos los cumpleaños, las navidades, los días del niño; los invitamos a unirse para lograr una mejor Santa Fe para nuestros hijos y nietos", concluyó en su discurso el subsecretario de Articulación Territorial.-

Noticias relacionadas