santafe.gob.ar/noticias

La provincia está presente en el 7° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires

Santa Fe cuenta con un stand realizado en conjunto por la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, la Fundación Bucci, y la Comuna de Zenón Pereyra.

La provincia Stand provincial en el 7° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires

Martes 23 de junio de 2015

El gobierno provincial, desde el pasado fin de semana y hasta el domingo 28 de junio, participa por primera vez en el 7° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires. La reconocida muestra se realiza cada dos años y cuenta con doscientos vehículos en exposición, cincuenta y cinco novedades para el mercado local y regional, más dos primicias mundiales; y en donde veinte marcas muestran autos, pick ups, vehículos comerciales y camiones, motos, concept cars y show cars.

La presencia de Santa Fe se da con un stand de promoción del Museo Bucci, en el cual se expone un auto Hudson, construido por Domingo Bucci en el año 1926, y es posible gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, la Fundación Bucci, y la Comuna de Zenón Pereyra.

La muestra comenzó el pasado jueves 18 de junio, y desde ese día un gran número de personas se acercaron a conocer este nuevo espacio turístico de Santa Fe.

EL MUSEO BUCCI

El Museo Bucci, inaugurado en el mes de octubre del año pasado en la localidad Zenón Pereyra, invita a recorrer vida y obra de una familia ligada a la calidad en niveles de excelencia de una escudería que hizo historia en el automovilismo nacional e internacional con sus victorias deportivas y sus logros en la mecánica e ingeniería de automóviles de competición y de diseño.

Emplazado en un antiguo almacén de ramos generales frente al ex Ferrocarril Mitre, crea una atmósfera única entre antigüedad e innovación, destacando joyas del diseño de esta afamada escudería, arte en imágenes, objetos personales de sus protagonistas, muestras temporales, y el recuerdo de sus proezas deportivas.

El museo está abierto al público sábados y domingos. Los interesados pueden obtener más información en www.museobucci.com.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas