santafe.gob.ar/noticias

La provincia creó una nueva escuela primaria en Puerto San Martín

El gobernador Bonfatti firmó hoy el decreto por el cual quedó conformado el nuevo establecimiento que ayudará a “garantizar un servicio educativo con niveles óptimos de calidad”.

Educación

Miércoles 27 de mayo de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti firmó hoy el decreto por el cual fue creada una nueva escuela primaria en la ciudad de Puerto General San Martín (departamento San Lorenzo).
 
Al respecto el gobernador señaló que la concreción del flamante establecimiento tiene por objetivo “garantizar un servicio educativo con niveles óptimos de calidad para los alumnos de la zona, mediante el acceso a una escuela pública que contemple todos los lenguajes y especialidad en el marco de equidad e igualdad educativa”.
 
Cabe señalar que la nueva escuela, que llevará el número 1398, funcionará en las instalaciones del Instituto Superior N° 25 "Beppo Levi".
 
Entre otros fundamentos, el decreto señala que la iniciativa tiene como fin atender al “crecimiento poblacional sostenido” de la ciudad, por lo cual la institución "permitirá descomprimir la situación de la Escuela Nº 6033, que actualmente cuenta con 1130 alumnos”.-

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas