santafe.gob.ar/noticias

Se realizó el primer sorteo de stands de Agroactiva 2015

En la localidad de Funes, con la presencia del ministro Fascendini. La mega muestra agroindustrial cuenta con un importante apoyo del Ministerio de la Producción.

Producción, Ciencia y Tecnología Durante el sorteo de stands.

Viernes 24 de abril de 2015

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, participó en Funes del primer sorteo de stands de Agroactiva 2015, reconocida exposición agroindustrial que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en un campo ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Santa Fe y la Ruta Provincial N° 65, en la localidad de Monje.

Del evento, realizado en el Complejo La Arbolada, participaron más de 350 personas; y durante el mismo los expositores de la mega muestra seleccionaron su ubicación en el plano de la misma.

Entre los sectores al cual pertenecen las firmas participantes en esta etapa se destacan: fabricantes de maquinaria agrícola, multinacionales y de industria nacional, empresas grandes, medianas y chicas; automotrices que comercializan automóviles, camionetas y camiones; bancos estatales y privados; compañías proveedoras de insumos y servicios para el agro; y organismos gubernamentales de alcance nacional, provincial y municipal.

Previo a la elección de los espacios por parte de los expositores se llevaron a cabo los discursos protocolares que tuvieron como disertantes al ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini; al presidente comunal de Monje, Pedro Severini, y a la presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi.

A la hora de tomar la palabra, Fascendini destacó: “Es un verdadero orgullo que esta feria, la más importante que se realiza en nuestro país de esta materia, se haga en el territorio santafesino. Por eso siempre existe nuestro apoyo y siempre está la posibilidad de ver todo lo que se produce en la provincia de Santa Fe”.

“Agroactiva es una gran vidriera, en la que durante cuatro días los santafesinos podemos mostrar al país y al mundo todo el desarrollo y la innovación tecnológica; y también las distintas acciones que viene desarrollando el Gobierno de Santa Fe en pos de la producción”.

Finalmente, Fascendini remarcó: “Tenemos el orgullo de ser la única provincia que tiene un Plan Estratégico al año 2030 que permite tener certezas y seguridad jurídica para quienes quieren invertir. Por eso bogamos a cambios que esperamos ver en un futuro y tenemos las posibilidades institucionales de hacerlo y, aunque atravesamos momentos de incertidumbre, estamos convencidos que se podrá realizar en un país confiable, creíble y con seriedad”.

EL ARTE DE PRODUCIR

Bajo este lema, desde su organización indican que “Agroactiva se transformará en el encuentro esperado y obligado para todo el sector agroindustrias de nuestro país”.

Durante el acto, Rosana Nardi agradeció al Gobierno de Santa Fe por “haber recibido a Agroactiva durante los últimos años de la mejor manera en suelo santafesino que es, sin lugar a dudas, el mejor para hacer la exposición”.

El lema de este año “El arte de producir”, se acuñó para “rendir homenaje a los expositores que con su trabajo, su esfuerzo y su ímpetu para resaltar su presencia en la feria, convierten a la muestra en una verdadera galería del arte del sector productivo agropecuario”, indicó la presidenta de la empresa.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas