santafe.gob.ar/noticias

Bonfatti recibió en Rosario al embajador de Suiza

Durante el encuentro, el gobernador y Hanspeter Mock coincidieron en la necesidad de continuar fortaleciendo las relaciones entre la provincia y ese país.

La provincia El embajador y el gobernador.

Sábado 18 de abril de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti recibió la visita protocolar del embajador de Suiza en la Argentina, Hanspeter Mock, oportunidad en la que el mandatario provincial y el diplomático coincidieron en la necesidad de continuar fortaleciendo las relaciones entre Santa Fe y Suiza, al tiempo que intercambiaron diferentes obsequios y presentes.
 
Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del mandatario provincial en la sede de Gobierno, en Rosario, participaron, también, la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyra, y el cónsul Honorario de Suiza en Rosario, Paul Berni.
 
HANSPETER MOCK
 
Hanspeter Mock es licenciado en Derecho de la Universidad de Lausanne. Especialista en materia de derechos humanos y autor de varias publicaciones al respecto.
 
Desde enero de 2013, Mock fue embajador y vicedirector de la Dirección de Asuntos Europeos del Departamento Federal de Asuntos Exteriores en Berna. El agosto de 2014, el Embajador Hanspeter Mock fue acreditado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Suiza ante el Gobierno de la República Argentina.

Noticias relacionadas