santafe.gob.ar/noticias

La Policía de Acción Táctica realizó un fuerte operativo de saturación en tres barrios de Rosario

Fue en Echesortu, Agote y Pichincha. Durante el despliegue, agentes de la PAT persiguieron y capturaron a un delincuente que minutos antes había sustraído un vehículo.

Justicia y Seguridad El fuerte operativo realizado por agentes de la PAT

Jueves 16 de abril de 2015

El Ministerio de Seguridad informó que este miércoles la Policía de Acción Táctica (PAT) realizó un fuerte operativo de saturación en los barrios Echesortu, Agote y Pichincha. Durante el despliegue, agentes de la PAT persiguieron y capturaron a un delincuente que minutos antes había sustraído un vehículo.

En esta oportunidad, el resultado del accionar policial fue el secuestro de 170 motos que sus dueños no tenían la documentación en regla y detuvieron a 15 individuos por contravenciones, delitos, averiguación de antecedentes y posibles pedidos de captura.

Este operativo, al igual que el realizado la semana pasada, se enmarca en los dispositivos de prevención que se llevan adelante en los distintos barrios de la ciudad bajo la metodología de identificación de personas y vehículos.

El operativo, en el cual participaron 120 efectivos de la fuerza, contó con el apoyo de la Dirección General de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal de Rosario.

PERSECUCIÓN

Personal de la PAT que participaba del operativo de saturación se encontró con la colisión de un automotor sobre la calle Catamarca a la altura del 3200.

Al observar que el joven partícipe del siniestro estaba siendo perseguido por la Brigada Motorizada de la URII, los agentes en cuestión persiguieron y capturaron al individuo.

Minutos antes la persona en cuestión había sustraído un automóvil Suzuki Fun rojo y era por esto que estaba siendo perseguido. El joven, que tenía antecedentes penales, quedó detenido en la comisaría 3ª y a disposición del Ministerio Público de la Acusación.


 

Noticias relacionadas