santafe.gob.ar/noticias

La provincia entregó 168 viviendas en Las Rosas

“Estamos contentos por la gran cantidad de viviendas que pudimos construir y estamos entregando en toda la provincia”, celebró Bonfatti al inaugurar el barrio, que demandó una inversión de 51 millones de pesos.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat El gobernador con una de las familias beneficiarias.

Sábado 28 de marzo de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti entregó 168 viviendas en la localidad de Las Rosas, que demandaron una inversión de 51 millones de pesos.

El flamante complejo habitacional está ubicado en Bulevar Kemmis y Roque Sáenz Peña, y con estas casas, la actual gestión provincial supera las 3.600 unidades habitacionales construidas con fondos propios.

“Llegó el día que todos tanto esperábamos –celebró el gobernador-, estamos contentos por la gran cantidad de viviendas que pudimos construir y estamos entregando en toda la provincia”.

El mandatario santafesino destacó el “éxito” del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, con 12 mil lotes en distintas etapas de urbanización, y consideró “esencial poder brindar alternativas para llegar al techo propio y, una vez logrado ese objetivo, dedicarnos a lo más importante, que es lo que pasa adentro de cada casa”.

Al respecto, Bonfatti llamó a “recuperar los valores; es importante que en este nuevo barrio los vecinos se conozcan y piensen juntos proyectos colectivos, que hagan al bienestar común”.

En la actividad acompañaron al gobernador, el intendente local, Adrián Carletti; el senador departamental, Alberto Crosetti; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, entre otras autoridades.

INVERSIÓN DE 51 MILLONES DE PESOS

"Es un verdadero orgullo formar parte de esta gestión que ha posibilitado el acceso a la vivienda a miles de santafesinos", destacó Valdano, y añadió: "Es muy importante la inversión que se ha realizado en esta obra. Se han desembolsado fondos por 51 millones de pesos para cumplir el sueño de tantas familias de Las Rosas".

De las 168 viviendas, 8 son destinadas a personas con discapacidad, 18 para docentes, 25 a fuerzas de seguridad, 3 a bomberos voluntarios y 114 a demanda general.

Las viviendas tienen 57 metros cuadrados cubiertos y se edificaron con el modelo tradicional de construcción. Cada unidad tiene dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y patio.

En todos los casos, los adjudicatarios contarán con los servicios de provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público; red de agua potable y gas natural; desagües cloacales; veredas perimetrales y rampas; espacio verde y arborización.-

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: "Estamos contentos por la gran cantidad de viviendas en toda la provincia"

    Descargar

Noticias relacionadas