santafe.gob.ar/noticias

La provincia entregará 168 viviendas en Las Rosas

Mañana a las 18. Se invirtieron 51 millones de pesos para levantar el complejo habitacional ubicado en Bv. Kemmis y Roque Saénz Peña de esa ciudad.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Las viviendas que se entregan en Las Rosas

Jueves 26 de marzo de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti entregará este viernes 168 viviendas en la localidad de Las Rosas. La obra demandó una inversión del gobierno de Santa Fe por 51 millones de pesos.

La actividad tendrá lugar a las 18 en el flamante complejo habitacional, ubicado en Bv. Kemmis y Roque Saénz Peña. Acompañarán a Bonfatti el subsecretario de Articulación Territorial Juan Carlos Valdano, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, entre otras autoridades.

Con estas, la actual gestión provincial arriba a las 3.598 unidades habitacionales entregadas, siempre con fondos propios. "Es un verdadero orgullo formar parte de esta gestión que ha posibilitado tener la vivienda propia a miles de santafesinos", destacó Juan Carlos Valdano.

"Es muy importante la inversión que se ha realizado en esta obra -detalló Valdano-. Se han desembolsado fondos por 51 millones de pesos para cumplir el sueño de tantas familias de Las Rosas, que como otras en la provincia van a poder acceder a la vivienda propia".

Vale agregar que de las 168 viviendas, 8 son destinadas a personas con discapacidad, 18 para docentes, 25 a fuerzas de seguridad, 3 a bomberos voluntarios y 114 a demanda general.

Las viviendas tienen 57 metros cuadrados cubiertos y se edificaron con el modelo tradicional de construcción. Cada unidad tiene dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y patio.

En todos los casos, los adjudicatarios contarán con los servicios de provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público; red de agua potable y gas natural; desagües cloacales; veredas perimetrales y rampas; espacio verde y arborización.

El barrio se encuentra entre las calles Roque Sáenz Peña, Dorrego, Corrientes y prolongación de Bv. Kemmis (Acceso Sur) de la localidad de Las Rosas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas