santafe.gob.ar/noticias

La provincia completó la obra de ampliación de la comisaría de Margarita

El gobernador Bonfatti inauguró los trabajos realizados en su dependencia. Entregó también más de 800 mil pesos a la comuna local.

Justicia y Seguridad Bonfatti y Cragnolino en el acto de inauguración de la obra de ampliación de la Comisaría 4ª de Margarita.

Viernes 30 de enero de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti dejó oficialmente inaugurada  la obra de ampliación de la Comisaría 4ª de Margarita, en el departamento Vera. Estos trabajos se enmarcan en el plan de refacción de comisarías que lleva adelante el gobierno en todo el territorio, que contempla la realización de obras en 60 destacamentos.

El acto tuvo lugar en la sede de la institución policial, avenida Santa Fe 2102, y el mandatario provincial estuvo acompañado por el presidente comunal, Miguel Ángel Cragnolino.

En el comienzo de discurso, el gobernador enumeró las obras que, además de esta nueva comisaría, se vienen realizando en el norte de la provincia. “Seguimos en el norte desarrollando el Plan Estratégico de la provincia. Siempre decimos que al norte hay que desequilibrarlo favorablemente, evitar la migración de sus habitantes a las grandes ciudades y seguir dialogando con los intendentes y presidentes comunales”, remarcó Bonfatti.

Finalmente, convocó a los ciudadanos “a seguir trabajando juntos; no hay otro camino, es necesario consolidar la sociedad y nuestras familias y eso se hace, fundamentalmente, con diálogo”.

Con una inversión de más de 300.000 pesos, los trabajos comprendieron una serie de refacciones generales en el área de calabozos, guardia, accesos, baños para detenidos y otras dependencias.

La obra incluyó además la reparación de instalaciones eléctricas y pluviales.

APORTE POR MÁS DE 800 MIL PESOS

Durante la actividad, el gobernador entregó a la Comuna de Margarita aportes por un total de $843.548, destinados a la construcción cordón cuneta y mejorado, a refacciones del Samco local y para remodelación de la comisaría.

EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Antes de concluir su visita a Margarita, el gobernador visitó el Centro de Jubilados y Pensionados nacionales “Petrona y Luis Prosello”. En el lugar, Bonfatti recorrió las instalaciones y dialogó con integrantes de la comisión directiva y personal.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: "Al norte hay que desequilibrarlo favorablemente y evitar la migración"

    Descargar

Noticias relacionadas