santafe.gob.ar/noticias

Tres ofertas para las obras de refacción en el “Centro de Salud María Auxiliadora” de Villa Gobernador Gálvez

El presupuesto oficial es de 337.384,68 pesos.

Obras Públicas La directora del Hospital Anselmo Gamen supervisa junto a autoridades provinciales las ofertas de licitación para el Centro de

Martes 21 de octubre de 2014

Se realizó el acto de sobres con las ofertas económicas para llevar a cabo las obras de refacción e impermeabilización de cubierta del Centro de Salud “María Auxiliadora” de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuyo presupuesto oficial es de 337.384,68 pesos.

En la oportunidad se presentaron tres oferentes correspondientes a: Arquitecto Gustavo Maitini, con un presupuesto de 393.053.53 pesos; Arquitecto Daniel Natali, por 403.175.00 pesos; e  Ingeniero Civil Cesar De Vicenzo, por 399.803.67 pesos.

Los trabajos de esta etapa se llevarán adelante en el marco del Programa Integral de Puesta en Valor y Fortalecimiento del primer nivel de atención. Las obras fueron determinadas luego de un estudio de los centros de salud que se encuentran en la provincia, y la situación general de mejoras que pueden ser otorgadas desde el Ministerio de Salud.

De la actividad, que se realizó en el Hospital Anselmo Gamen de dicha ciudad, participaron la directora del nosocomio, Silvina Ojeda; la coordinadora de la Sub Región Sur del Nodo Rosario, Analia Alaniz,  la coordinadora provincial de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Dirección Provincial de Arquitectura Hospitalaria, Cora Spangenberg; y los auxiliares administrativos, Juan Carlos Pedone y Lorena Buiani, entre otros funcionarios provinciales.

Desde la Dirección de Arquitectura Hospitalaria, indicaron que la obra consiste en una refacción general e impermeabilización de cubierta para poner en valor el edificio en el marco del programa que tiene como objetivo central el fortalecimiento del primer nivel de atención.

Noticias relacionadas