santafe.gob.ar/noticias

La provincia entrega 42 viviendas en el barrio Santa Rita de la ciudad de Santa Fe

Mañana, a las 12, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Viviendas en el barrio Santa Rita II de la ciudad de Santa Fe.

Martes 19 de agosto de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti encabezará mañana el acto de entrega de 42 viviendas en el barrio Santa Rita II de la ciudad de Santa Fe.

La actividad tendrá lugar a las 12 en calle Miguel Aguiar (entre Chaco y Combatientes de Malvinas), y participarán además el intendente José Corral, el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo Pablo Ábalos, entre otras autoridades.

Vale destacar que las viviendas a entregar cuentan todas con 2 dormitorios y 63 metros cuadrados de superficie. En cuanto a los servicios, las mismas tienen agua potable, luz, desagües cloacales por sistema autónomo, alumbrado público, veredas y forestación.

Leone aprovechó nuevamente la oportunidad para destacar el accionar del gobierno de Santa Fe respecto del plan habitacional. "La decisión siempre fue la de recuperar las viviendas y tras un proceso en donde se cumplieron todas las instancias que dispuso la Justicia, logramos que nuevamente el barrio quede disponible para ser reconstruido", dijo.

Cabe recordar que en abril pasado se entregaron las primeras 10 unidades tras el proceso de refacción iniciado a principios de año. Este miércoles será el turno de otras 42, completando las primeras 2 manzanas.

Desde el gobierno provincial informaron, en tanto, que la entrega de todas las viviendas que componen el barrio tendrá lugar "entre fines de 2014 y principios de 2015, aunque a medida de que se vayan recuperando casas se seguirán inaugurando de forma progresiva".

Noticias relacionadas