santafe.gob.ar/noticias

La provincia entregará 80 escrituras a vecinos de Rafaela

Mañana a las 11, en el Centro Cívico de la Región 2, con la presencia del gobernador Bonfatti. Además se entregarán aportes para construir viviendas en municipios y comunas de la región.

Obras Públicas

Jueves 31 de julio de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti entregará mañana 80 escrituras a vecinos de la ciudad de Rafaela y aportes para la construcción de viviendas en municipios y comunas de la Región 2 – Nodo Rafaela.

La actividad tendrá lugar a las 11, en el Centro Cívico de la Región 2 -Nodo Rafaela, bulevar Santa Fe 2771; y acompañarán al gobernador el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el coordinador de la Región 2, Omar Martínez.

Durante el acto, el gobernador entregará a la empresa Menara Construcciones SA la resolución de adjudicación de la licitación para la ejecución de las obras de urbanización en el terreno provincial destinado al programa "Mi Tierra, Mi Casa".

Con respecto a la actividad, Valdano precisó que “seguimos recorriendo el territorio, llevando soluciones habitacionales a lo largo y a lo ancho de la provincia. Como siempre dice el gobernador Antonio Bonfatti, trabajamos en pos de mejorar la convivencia y la solidaridad de los santafesinos para que juntos construyamos el sueño de la casa propia”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas