santafe.gob.ar/noticias

El Gabinete Joven promueve cursos gratuitos de búsqueda de empleo online

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de julio. La formación es gratuita con cupos limitados.

Trabajo, Empleo y Seguridad Social Logo del Gabinete Joven

Miércoles 16 de julio de 2014

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan optimizar el proceso de búsqueda a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, el Gabinete Joven invita a participar del curso de Búsqueda Efectiva de Empleo.

La iniciativa es gratuita y posibilita a los participantes mejorar sus estrategias de búsqueda laboral y apropiarse de las herramientas que brinda Internet y las redes virtuales en dicha búsqueda.

La propuesta cuenta con el aval del Ministerio de Economía de la provincia y es organizada por el Consejo de Capacitación de Rosario y su Región. La oferta formativa es gratuita gracias al financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La formación permitirá a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas o a quienes buscan nuevos horizontes laborales, disponer de herramientas clave para optimizar su proceso de búsqueda laboral en la provincia de Santa Fe.

EN QUÉ CONSISTE

Los participantes podrán entrenarse en la elaboración de su perfil laboral, del curriculum vitae y cartas de presentación con acompañamiento tutorial de especialistas en el tema. Contarán también con recursos de apoyo que les permitirán maximizar sus posibilidades de inserción laboral a través de plantillas modelo, direcciones web donde postularse y simuladores de entrevistas laborales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio y los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse ingresando a www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual, donde además se puede obtener más información sobre los contenidos, estructura del curso y acceder al formulario de inscripción.

Por consultas, escribir a infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar o llamar al teléfono 0341-4802394 interno 131.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas