Inscripciones complementarias a suplencias

Las inscripciones están destinadas a aquellos aspirantes que acrediten haber obtenido el título con posterioridad y a los que se hubieran radicado en la zona con posterioridad a la fecha de inscripción prevista. Además, la norma prevé los casos de escalafones agotados o desiertos y creación de cargos.

A los directores se les recomienda consultar asiduamente los escalafones en la web, dado que los mismos se encuentran sujetos a modificaciones.

>> Reglamento de Inscripción

>> Disposición 04

Información de Servicio: Las Juntas de Escalafonamiento de los Niveles Inicial y Primario Zona Norte han cambiado su dirección. La nueva sede está situada en la calle 4 de Enero 2227 de la ciudad de Santa Fe.
Asimismo se aclara que los números telefónicos de Nivel Inicial no sido han modificados pero sí han cambiado los teléfonos de la Junta de Escalafonamiento Nivel Primario. Su nuevo número es 0342-4572519 (interno 34) y el mismo centrex (*2519).

En tanto, la Junta de Escalafonamiento Docente de Nivel Primario, Zona Sur, informa que se pueden realizar consultas en el siguiente correo electrónico:

juntaprimzs@santafe.edu.ar

>> Declaración Jurada

>> Instructivo para escuelas

>> Instructivo para aspirantes

CONVOCATORIAS DE LAS ESCUELAS

Escuela Gral Martín Miguel de Güemes N° 279

Domicilio: Sarmiento N° 137
Teléfono: (03406) - 497243
Localidad: Landeta
Correo electrónico: prim279_landeta@santafe.edu.ar
Cargo/Materia: Maestro de Dibujo (Plástica)
Período de Inscripción: desde el 30/12/2010 al 10/01/201