Segunda circunscripción
Llamado a concurso: Resolución 93/2025 y Resolución 614/2025
Registros vacantes:
Departamento Rosario:
- Registro Notarial Nº 59 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 328 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 410 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 552 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 558 de la localidad de Rosario
Departamento Constitución:
- Registro Notarial Nº 742 de la localidad de Alcorta
Departamento Caseros:
- Registro Notarial Nº 181 de la localidad de Chañar Ladeado
- Registro Notarial Nº 233 de la localidad de Arequito
Departamento Iriondo:
- Registro Notarial Nº 298 de la localidad de Totoras
Departamento General López:
- Registro Notarial Nº 653 de la localidad de Venado Tuerto
Departamento San Lorenzo:
- Registro Notarial Nº 380 de la localidad de Capitán Bermúdez
Inscripción:
- Fecha: Desde el 11/08/25 al 25/11/08/25 inclusive.
- Lugar: Sede de la Secretaría de Gestión de Registros Provinciales cita en calle Santa Fe 1950 – Sede de Gobierno Rosario – ciudad de Rosario, Planta Baja, Oficina Secretaría Privada de la Secretaría de Gestión de Registros Provinciales, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
Requisitos:
La inscripción es de forma presencial por el propio aspirante, sin excepciones, en fecha, hora y lugar establecido a tales fines.
Las solicitudes de inscripción de los aspirantes a registros notariales deberán formularse mediante una inscripción obligatoria completando el presente formulario online y además deberán presentar ante la Secretaría de Gestión de Registros Provinciales el "Formulario Único de Inscripción" (clic aquí para descargar el Formulario único 2da). Dicho formulario deberá completarse con todos los datos solicitados, adjuntando la documentación obligatoria requerida al dorso, con más los comprobantes para acreditar idoneidad, méritos y antecedentes computables, en una carpeta de frente transparente cuya primera hoja sea un índice (descargar aquí el modelo) de toda la documentación en ella anexada con todas sus hojas foliadas y en su segunda página el mencionado formulario.
Aclaración: Toda la documentación que cuente con firma digital deberá ser presentada en copia simple debidamente foliada en la carpeta, debiendo también el concursante enviar el archivo con firma digital a registrosnotariales@santafe.gov.ar. El índice debe ir primero en la carpeta de acuerdo al modelo establecido y no corresponde que esté foliado.-
Documentación que deberá adjuntarse al formulario de inscripción
Fotocopia certificada:
- Título habilitante (Notario/Escribano)
- Partida de nacimiento (validez 6 meses)
- Documento nacional de identidad
- Comprobantes que acrediten su idoneidad, méritos y antecedentes computables para el concurso.
Originales de:
- Certificado de conducta expedido por la autoridad policial de su lugar de residencia (validez por 6 meses)
- Certificado del registro nacional de reincidencia (validez 6 meses)
- Certificado de la Secretaría Electoral Nacional que acredite los últimos 5 años de residencia en la provincia: *El certificado de residencia de 5 años en la Provincia de Santa Fe, debe solicitarse enviando un correo electrónico proporcionando nombre completo y DNI a la Secretaría Electoral Nacional a jfsantafe1.secelectoral@pjn.gov.ar
Descargar programa de examen.
Consultas:registrosnotariales@santafe.gov.ar