Segunda circunscripción - Rosario
Llamado a concurso: Resolución 0726/2024 y Resolución 0089/2024
Registros vacantes:
Departamento Rosario
- Registro Notarial Nº 836 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 68 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 450 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 558 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 66 de la localidad de Rosario
- Registro Notarial Nº 468 de la localidad de Zavalla
Departamento Constitución
- Registro Notarial Nº 742 de la localidad de Alcorta
Departamento Caseros
- Registro Notarial Nº 233 de la localidad de Arequito
- Registro Notarial Nº 181 de la localidad de Chañar Ladeado
Departamento San Lorenzo
- Registro Notarial Nº 492 de la localidad de San Lorenzo
- Registro Notarial Nº 595 de la localidad de San Lorenzo
Departamento Iriondo
- Registro Notarial Nº 298 de la localidad de Totoras
Departamento General López
- Registro Notarial Nº 653 de la localidad de Venado Tuerto
Formulario online de inscripción
Formulario único de Inscripción
Documentación a adjuntar:
Fotocopia certificada de:
- Título de Notario/Escribano
- Partida de nacimiento (Validez 6 meses)
- DNI
- Comprobantes que acrediten su idoneidad, méritos y antecedentes computables para el concurso.
Original de:
- Certificado de conducta expedido por la autoridad policial de su lugar de residencia (Validez por 6 meses).
- Certificado del Registro Nacional de Reincidencia (Validez 6 meses).
Los aspirantes no matriculados deberán adjuntar, además:
- Certificado Secretaría Electoral (5 años de residencia en la provincia). Debe solicitarse a la Secretaría Electoral Nacional por correo electrónico a: jfsantafe1.secelectoral@pjn.gov.ar
Periodo de inscripción:
El plazo de Inscripción será de quince (15) días corridos contados a partir de las 08:30 del martes 08/10/2024 y finalizando indefectiblemente a las 12:30 del martes 22/10/2024.
Lugar para entregar la documentación:
Las solicitudes deberán ser presentadas en Sede de Gobierno de Rosario, Santa Fe 1950, oficina Secretaría Privada de la Secretaría de Gestión de Registros Provinciales, de 8:30 a 12:30.
Forma de presentación:
Una vez realizado el formulario online de inscripción, y habiendo completado y firmado el "Formulario Único de Inscripción" acompañado con la documentación requerida, deberá ser presentado en los días y horarios establecidos, en una carpeta con frente transparente cuya primera hoja sea el mencionado formulario.
Además, la carpeta debe contar con índice de toda la documentación en ella anexada con todas sus hojas foliadas.
Contacto para consultas:secretariaderegistros@santafe.gov.ar
54 341 2760123 (WhatsApp)