Licitación pública Obra: Ampliación del sistema de desagües cloacales de la localidad de Venado Tuerto - Departamento General López. Secretaría de Agua y Saneamiento

Datos de la gestión seleccionada

Licitación:

Licitación pública Obra: Ampliación del sistema de desagües cloacales de la localidad de Venado Tuerto - Departamento General López. Secretaría de Agua y Saneamiento

Fecha Apertura:

20.09.2024 13:00

Organismo:

Ministerio de Obras Públicas

Presupuesto Oficial:

$ 9.969.551.806,17 a Mayo 2024

Apertura de Ofertas:

Calle Dimmer & Edison, de la localidad de Venado Tuerto.

Lugar alternativo en caso de lluvia: Vecinal del Barrio San Vicente - Calle Manzano 1197 - Venado Tuerto

Consulta y adquisición de Pliegos:

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Adquisición del legajo licitación: (Según Art. 4 del PUBC)

Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

Plazo de la Obra:

18 (dieciocho) meses

Requisitos:

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

  • Sellado de Ley: $ 2.268,00
  • Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
  • Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Requisitos de Licitadores:

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

  • Capacidad de contratación anual: $3.987.820.722,47
  • Capacidad técnica de contratación individual: 300 – Saneamiento: $3.987.820.722,47

Expediente:

01908-0004836-7

Novedades:

11/09: Resolución N° 1186-24 MOP Cambio de lugar de apertura de ofertas.