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Oficina Virtual


La Oficina Virtual implementa un sistema web que brinda agilidad e innovación en la gestión de trámites que realizan las personas humanas y/o jurídicas en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe.

Normativa:

Descargar Resolución Nº 942/2022 (PDF)

Descargar Disposición Nº 161/2022 (PDF)

Descargar Carta Poder

Procedimiento

  1. Para poder interactuar con la oficina virtual se debe gestionar la ID CIUDADANA ingresando al siguiente link.
  2. El acceso a la Oficina Virtual se realiza a través de un "Administrador Legitimado" ingresando al siguiente link. El administrador legitimado puede ser designado por Carta Poder (se deben certificar las firmas por escribano o por oficina certificante de tribunales), Poder General de Administración o por estar designado dentro del Órgano de Administración con uso de firma social (estatuto o acta de designación).
  3. Luego de generar el Administrador Legitimado, La solicitud queda en estado "Pendiente de Documentación" y allí el solicitante deberá adjuntar en formato PDF los documentos del Poder General de Administración con el que ha sido designado y el Certificado Negativo del Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Santa Fe del Administrador Legitimado.
  4. Una vez adjuntados los documentos, el solicitante presenta la solicitud y la misma queda en estado "Pendiente de Confirmación". Luego de verificada la información por la oficina del Registro de Licitadores, se cambiará el estado del trámite a “En Preparación” donde se habilita al Administrador Legitimado a cargar la información de la empresa en la Oficina Virtual.