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Oficina Virtual


La Oficina Virtual implementa un sistema web que brinda agilidad e innovación en la gestión de trámites que realizan las personas humanas y/o jurídicas en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe.

Normativa:

Descargar Resolución Nº 942/2022 (PDF)

Descargar Disposición Nº 161/2022 (PDF)

Descargar Carta Poder

Procedimiento

Hasta el momento solo para generar administrador legitimado y carga de datos:

  1. Para poder interactuar con la oficina virtual se debe gestionar la ID CIUDADANA ingresando al siguiente link.
  2. El acceso a la Oficina Virtual se realiza a través de un "Administrador Legitimado" ingresando al siguiente link. El administrador legitimado puede ser designado por Carta Poder (se deben certificar las firmas por escribano o por oficina certificante de tribunales), Poder General de Administración o por estar designado dentro del Órgano de Administración con uso de firma social (estatuto o acta de designación). En la pantalla para generar el administrador legitimado se debe colocar la información de la persona certificante de alguno de los documentos antes mencionados (escribano o tribunales).
  3. Iniciar Expediente en mesa de entradas del M.I.S.P.yH. con formulario generado del Administrador Legitimado, Carta Poder con firma Certificada por Autoridad Competente o Poder General de Administración y Certificado Negativo del Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Santa Fe del Administrador Legitimado

Advertencia: si bien la oficina virtual aún se encuentra en un periodo de prueba, la carga de datos es obligatoria. Además se deberá seguir presentando la documentación en forma física.