Obras Públicas / Obras Públicas / Registro de licitadores /

Oficina Virtual


La Oficina Virtual implementa un sistema web que brinda agilidad e innovación en la gestión de trámites que realizan las personas humanas y/o jurídicas en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe.

Normativa:

Descargar Resolución Nº 942/2022 (PDF)

Descargar Disposición Nº 161/2022 (PDF)

Descargar Carta Poder

Procedimiento

Hasta el momento solo para generar administrador legitimado y carga de datos:

  1. Para poder interactuar con la oficina virtual se debe gestionar la ID CIUDADANA ingresando al siguiente link.
  2. El acceso a la Oficina Virtual se realiza a través de un "Administrador Legitimado" ingresando al siguiente link. El administrador legitimado puede ser designado por Carta Poder (se deben certificar las firmas por escribano o por oficina certificante de tribunales), Poder General de Administración o por estar designado dentro del Órgano de Administración con uso de firma social (estatuto o acta de designación). En la pantalla para generar el administrador legitimado se debe colocar la información de la persona certificante de alguno de los documentos antes mencionados (escribano o tribunales).
  3. Luego de generar el Administrador Legitimado, La solicitud queda en estado "Pendiente de Documentación" y allí el solicitante deberá adjuntar en formato PDF los documentos del Poder General de Administración con el que ha sido designado y el Certificado Negativo del Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Santa Fe del Administrador Legitimado.
  4. Una vez adjuntados los documentos, el solicitante presenta la solicitud y la misma queda en estado "Pendiente de Confirmación". Luego de verificada la información por la oficina del Registro de Licitadores, se cambiará el estado del trámite a “En Preparación” donde se habilita al Administrador Legitimado a cargar la información de la empresa en la Oficina Virtual.

Advertencia: si bien la oficina virtual aún se encuentra en un periodo de prueba, la carga de datos es obligatoria. Para el trámite de actualización se deberá seguir presentando la documentación en forma física.