Igualdad, Género y Diversidad / Diversidades sexuales /

Consejería de géneros y disidencias sexuales


Es un espacio de encuentro, personalizado y confidencial, donde se brinda asesoramiento, información y acompañamiento integral a personas e instituciones en materia psicológica, social y legal.

Tiene como objetivo orientar y facilitar el acceso a prácticas y recursos del Estado. Está dirigido a personas de la diversidad sexual, a sus vínculos familiares o afectivos, y a todas aquellas organizaciones e instituciones que lo requieran.

Las consejerías funcionan en el marco del El Programa “Familias En Plural” del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, creado para acompañar, visibilizar y legitimar desde el estado la pluralidad y diversidad de las conformaciones familiares desde una perspectiva de derechos humanos, géneros y diversidad, promoviendo espacios libres de discriminación y violencia en los distintos ámbitos institucionales.

Días y horarios de atención

El espacio funciona los días lunes y miércoles, para una mejor atención, las citas se coordinan previamente, a través de los siguientes teléfonos y casillas de correo:

  • En Santa Fe

equipodiversidadessantafe@gmail.com

Tel: 0342 - 155901041 / 0342 - 4589419

  • En Rosario

Tel: 0342 - 155 900921

area.diversidades.rosario@gmail.com

  • En el resto de la provincia

equipodiversidadessantafe@gmail.com

Tel: 0342-155901041