Producción, Ciencia y Tecnología / Agroalimentos y Recursos Naturales / Lechería y política láctea /

Buenas prácticas en tambo


El Gobierno de Santa Fe a través de la Secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales ha iniciado un programa de Buenas Prácticas en tambo destinados a productores lecheros que estén interesados en comenzar su implementación.

Encuesta y capacitación

Invitamos a los productores y profesionales a que conozcan más sobre las iniciativas en Buenas Prácticas contestando una encuesta en forma anónima. Una vez finalizado el cuestionario se enviará por correo una devolución de las respuestas.

Querés capacitarte en Buenas Prácticas para Establecimientos Lecheros? Conocé los cursos recomendados por la Comisión de Lechería: curso online. Que repasa las principales recomendaciones y buenas prácticas que permiten maximizar la producción y la calidad de leche en sistemas productivos sustentables.

El curso está destinado al personal de campo y a los mandos intermedios que participan en las tareas cotidianas de los tambos. La capacitación es totalmente gratuita y si la persona lo desea, puede obtener el certificado pagando un costo.