Atención al público - Oficios Judiciales


Por orden de la Dirección Provincial y de acuerdo a las últimas disposiciones del Poder Ejecutivo, donde se busca minimizar la circulación de las personas:

  • La atención presencial al público en todas las delegaciones del Organismo será de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con la modalidad de turnos pero atendiendo a toda persona que concurra a la Delegación, aún sin el turno correspondiente.
  • Los oficios judiciales se certificarán de Martes a Jueves en todas las delegaciones.


Oficios Judiciales

A partir del día 19 de mayo de 2021 el diligenciamiento de los oficios se realiza mediante aplicativo web. Para ello, ingresar a: Consulta padrón histórico de beneficiarios (completar los campos, emitir constancia e imprimir).

Aclaraciones

En caso que algún Juzgado de la Provincia no acepte el informe, se podrá certificar en cada Delegación/ Sub delegación de la Caja de Pensiones Sociales con firma y sello. Esta mecánica de diligenciamiento por la página web es procedente únicamente cuando el causante NUNCA haya sido beneficiario de la Ley 5110.

Caso contrario, que el causante haya sido beneficiario, deberá el abogado presentar oficio en la Delegación/ Sub delegación correspondiente. La Delegación/ Sub delegación recepcionará y diligenciará de forma virtual al Departamento Pensiones en Casa Central. El Departamento Pensiones informará los valores históricos percibidos y devolverá a la Delegación/ Sub delegación quien imprimirá lo actuado y entregará al profesional.