Seguridad / Concursos de ascensos policiales e ingresos / Ingresos /

Personal Policial 2019 - Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana

El Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe (I.Se.P), informa que desde el día 17 de septiembre y hasta el 17 de octubre de 2018 inclusive, se encontrará abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana ciclo lectivo 2019-2020, a los efectos de ingresar a las filas de la Policía de la Provincia de Santa Fe en el grado de Suboficial, Escalafón General, Subescalafón Seguridad.

La tecnicatura es una carrera de tres años y los dos primeros son de cursado presencial bajo régimen externo en la ciudad de Rosario. Una vez finalizado y aprobado el segundo año, se obtiene el título intermedio de "Auxiliar en Seguridad", que permite ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe. Luego de haber prestado dos años de servicio activo en la Policía, se debe cursar y aprobar el tercer año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
Los interesados en ingresar deberán cumplimentar los siguientes requisitos. A partir del 17 de septiembre y hasta el 17 de octubre inclusive, se podrá realizar la inscripción en el siguiente enlace. La misma, se llevará a cabo únicamente de manera on line.

Consultas: