Construcción de dos alcantarillas en Cañada Rica (acceso localidad de Godoy y en camino de vinculación de dicha localidad con La Rueda) - Departamento Constitución.

Datos de la gestión seleccionada

Licitación:

Construcción de dos alcantarillas en Cañada Rica (acceso localidad de Godoy y en camino de vinculación de dicha localidad con La Rueda) - Departamento Constitución.

Fecha Apertura:

07.03.2017 11:00

Organismo:

Ministerio de Infraestructura y Transporte

Presupuesto Oficial:

$ 4.942.126,06

Apertura de Ofertas:

Dependencias de la Comuna de Godoy, Mitre 751 de la localidad de Godoy, provincia de Santa Fe.

Consulta y adquisición de Pliegos:

Todo interesado en concurrir a una licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obra cargados en el presente serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

E-mail: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Plazo de la Obra:

8 (ocho) meses calendario

Expediente:

01801-0011027-5

Novedades:

03/02/2017 - Por Resolución n°069/2017 nueva fecha del acto de apertura de las ofertas de la Licitación Pública para el día 07/03/2017