Se inaugura "El Alero" en el Barrio Coronel Dorrego

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el marco del trabajo que se viene realizando desde el Plan ABRE, inaugurará “El Alero, Nacer hasta los cien años”, un nuevo espacio ciudadano, comunitario, de convivencia, libertad y aprendizaje, ubicado en Bv. French y Sarmiento del Barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe.

Luego de un intenso trabajo y planificación de equipos del Ministerio de Innovación y Cultura y del Ministerio de Desarrollo Social, que incluyó una importante obra edilicia a cargo del ministerio de Obras Públicas, este importante proyecto sociocultural comenzará a llenarse de vida y de vecinos, con un especial encuentro de apertura para toda la familia.

Este domingo los que se acerquen podrán disfrutar con entrada libre y gratuita desde las 15 horas de rincones tecnológicos, cocinas de encuentros, fábricas culturales y un cierre musical con los Canticuénticos. Podrán jugar, crear, recorrer y disfrutar de talentosos artistas para celebrar el comienzo de un gran proyecto.

¿Cuándo?

Inicio: 05/06/2016 - 15:00 hs.

¿Dónde?

El Alero (Bv. French y Sarmiento), Santa Fe