Seguridad / ISEP: Instituto de Seguridad Pública / Ingresos / Convocatorias finalizadas /

Personal policial para la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (3° Convocatoria)

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos lleva adelante la 3° convocatoria para incorporar personal policial a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA).

En esta oportunidad, las vacantes a cubrir son:

-Brigada Operativa Departamental I (depto. La Capital): 4 vacantes

-Brigada Operativa Departamental V (depto. Castellanos): 3 vacantes

-Brigada Operativa Departamental VI (depto. Constitución): 3 vacantes

-Brigada Operativa Departamental VIII (depto. Gral. López): 6 vacantes

-Inteligencia Zona Sur (Rosario): 3 vacantes

-Inteligencia Zona Centro (Santa Fe): 2 vacantes

-Dirección Central Santa Fe: 3 vacantes

Requisitos de inscripción

-Personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe del escalafón seguridad

-Mayores de 25 años

-3 (tres) años de servicio, como mínimo

-Hasta la jerarquía de Comisario inclusive.

Requisitos excluyentes

-No estar procesado por la justicia nacional o provincial

-No registrar condenas por contravenciones.

-Cumplir con las etapas del proceso de convocatoria

>> Primera etapa: Inscripción

- Enviar currículum vitae actualizado, con datos personales, de contacto y profesionales, y consignar a la brigada o sección a la que se postula a: secdelitoscomplejos@santafe.gov.ar

- Plazos: entre el miércoles 11 de febrero de 2015 y el viernes 27 de febrero de 2015, inclusive.

>> Segunda etapa: Examen de admisión

El examen será multiple choice, donde se evaluarán conocimientos de cultura general y normativos (Ver material de estudio en el "Box Documentos").

Las evaluaciones se tomarán con el siguiente cronograma:

-BOD VI, BOD VIII e Inteligencia Zona Sur: lunes 2 de marzo de 2015, a las 9 horas, en el Instituto de Seguridad Pública (ISeP), cito en Alem 2050, ciudad de Rosario.

-BOD I, BOD V, Inteligencia Zona Centro y Dirección Central Santa Fe: martes 3 de marzo de 2015, a las 9 horas, en Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos, cito en La Rioja 2635, ciudad de Santa Fe.

Publicación de resultados: miércoles 4 de marzo de 2015 se enviarán por correo electrónico los resultados de los exámenes de admisión.

>> Tercera etapa: Presentación de documentación

Desde el jueves 5 de marzo de 2015 hasta el lunes 16 de marzo de 2015, personalmente o por correo postal se deberá presentar toda la documentación respaldatoria y certificada de estudios y/o cursos realizados consignados en el CV como aquella que resulte de interés para el perfil requerido.

Dicha documental deberá presentarse a la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos, 1° Junta 2823, piso 2, oficina 10, CP 3000, ciudad de Santa Fe,

>> Cuarta etapa: Evaluación de perfiles

Los días viernes 13 de marzo de 2015 y lunes 16 de marzo de 2015, en horario y lugar a consignar, se llevarán a cabo los test y entrevistas correspondientes a los perfiles requeridos.

>> Quinta etapa: Entrevista personal

Quienes hayan superado las etapas precedentes, serán oportunamente convocados a la entrevista personal con el comité evaluador. Dicha instancia se realizará entre los días miércoles 25 de marzo de 2015 y viernes 3 de abril de 2015, en horario y lugar a determinar.

>> Sexta etapa: Publicación de resultados

El lunes 13 de abril de 2015 se enviará por correo electrónico a todos los postulantes el resultado de todo el proceso, con la nómina de personal que haya superado todas las instancias de selección.

Consultas e informes

(0342) 4505100 Interno 6211

secdelitoscomplejos@santafe.gov.ar