Justicia y Seguridad / ISEP: Instituto de Seguridad Pública / Ingresos / Convocatorias finalizadas /

Personal Policial Administrativo para Rosario

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, abre la convocatoria para personal policial, de perfil Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo, para la zona Rosario.

Este ingreso tiene como objetivo la incorporación de 100 agentes para desempeñar funciones en las salas de Monitoreo y Videovigilancia de la ciudad de Rosario.

La inscripción se realizará únicamente por este medio, y la misma se encontrará abierta desde el 19 al 30 de enero de 2015, durante las 24 hs.

Requisitos:

1. Ser argentino, nativo o por opción;

2. Tener entre 18 y 31 años al momento de la inscripción;

3. Residir en la ciudad de Rosario y acreditarlo (Excluyente);

4. Tener título secundario y/o polimodal completo (Excluyente, sin adeudar materias);

5. Poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes, a tal fin deberá superar los exámenes psicofísicos de admisión;

6. Poseer conocimientos de manejo de PC, software de oficina, internet, correo electrónico;

7. Destreza en mecanografía;

8. Contar con experiencia laboral previa acreditable en tareas administrativas generales, en instituciones públicas, empresas privadas u ONGs (No excluyente);

9. No ser titular de un cargo de planta permanente de la Administración de la Provincia de Santa Fe;

10. No haber sido condenado por la justicia nacional o provincial, por delitos o contravenciones, haya o no cumplido la pena impuesta;

11. No encontrarse procesado por la justicia nacional o provincial, hasta que obtenga sobreseimiento definitivo o absolución, con aclaración cuando la ley lo contemple, que el proceso no afecta su buen nombre y honor.

Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra detallada en la Resolución Provincial N°0037/15 que se adjunta en el "Box Documentos".

Inscripción: cerrada.

Etapa I: finalizada.

Notificamos que en la etapa N° 1 del proceso de selección se generaron inconsistencias de datos que concluyeron en la publicación de resultados erróneos. Cada afectado, ya sea en términos favorables o desfavorables, fue notificado sobre el resultado correcto. Publicamos el acta que certifica los errores detectados en el "Box Documentos".

Etapa II: en proceso. El material de estudio se encuentra publicada en el Box "Documentos".