La provincia / Sedes y delegaciones / Delegación en Ciudad Autónoma de Buenos Aires /

Trámites


Facilitamos la realización de trámites provinciales y municipales por parte de santafesinos residentes en Buenos Aires, en sintonía con la perspectiva de mejora continua que rige la reforma y modernización del Estado en nuestra provincia. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Registro Civil:

  • Solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción - Trámite online
  • Solicitud de rectificación de actas/ partidas.
    Los trámites se pueden realizar en forma presencial ante cualquier Oficina del Registro Civil o remitiendo el trámite por correo postal al Registro Civil de Santa Fe, sito en calle San Luis 2950 de la ciudad de Santa Fe – CP 3000.
    En cuanto a los pagos de los sellados, se deben realizar 1 pago por cada a acta a rectificar. El pago se realiza mediante la página: https://www.santafe.gov.ar/e-setaweb/ y el código de pago es: 96113 - $1750.

Automotores:

  • Consulta sobre multas en municipios y comunas.
  • Información sobre transferencias y bajas de automotor (se tramita en delegación de API).

Educación:

  • Solicitud de certificado de estudios primarios.
  • Informes sobre establecimientos educativos provinciales.

Turismo:

  • Información sobre la oferta turística de la provincia.

Además, se provee de información y orientación sobre los trámites y gestiones correspondientes a los demás Ministerios y organismos provinciales.