"Entrevista Abierta" es un formato no tradicional donde el ingrediente principal de la presentación es el psicoanálisis. Gabriel Rolón no actúa, simplemente habla y escucha. No es una terapia grupal, sino un "encuentro" de pensamiento con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y, por qué no, también disentir.
"Entrevista Abierta" cuenta con una apoyatura audiovisual que permite que aparezcan en las pantallas las frases que Gabriel cita o las que surgen en el momento y las preguntas de los asistentes, como así también escenas de películas que ilustran el tema que se esté desarrollando en los diferentes momentos.
Cuestiones tales como celos, los duelos, la infidelidad, la culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, el tiempo que pasa y la soledad, serán hilos conductores de estos encuentros, que sumarán un ingrediente fundamental: La participación del público.
Entradas en boletería del teatro.