Preinscripción a cursos de competencias laborales

Desde este miércoles 10 de abril está abierta la preinscripción a los Cursos virtuales de Formación en Competencias Laborales Básicas. Los mismos tendrán una duración de 3 meses.
Se trata de un total de cuatro cursos, destinados a trabajadores de la Administración Pública central, preferentemente pertenecientes a los niveles 1 a 6.
Los cursos que se dictarán son los de "Comunicación Efectiva", "Dinámica de Grupo, Trabajo en Equipo y Liderazgo", "Resolución de Problemas" y "Aprender a aprender".
El diseño de estos cursos, así como su dictado, están a cargo del Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y su Región (CCFP-R) y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Hay cupos limitados y el inicio de los cursos está previsto para el 2 de mayo.
Para preinscribirse hay que ingresar a www.santafe.gob.ar > Personal del Estado

¿Cuándo?

Inicio: 10/04/2013

Más Información

Formación Laboral de los Trabajadores Públicos
San Martín y Amenábar – Santa Fe
+54 (0342) 4571910/11
formacion@santafe.gob.ar