Inicia el pago de haberes de enero
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondiente al mes de enero. El mismo es el siguiente:
- Miércoles 1 de febrero: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Iapip; Seguridad; y Assal.
- Jueves 2 de febrero: Docentes.
- Viernes 3 de febrero: Ministerios de la Producción; Economía; Educación; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad; Gobierno y Reforma del Estado; Obras Públicas y Vivienda; Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Trabajo y Seguridad Social; e Innovación y Cultura; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Dirección Provincial de Vivienda; Fiscalía de Estado; Dirección Provincial de Vialidad; Ente Zona Franca; API-Catastro; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes.
- Lunes 6 de febrero: Docentes. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4, en los cajeros automáticos de la Red Link.
- Martes 7 de febrero: Personal de planta permanente del Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
- Miércoles 8 de febrero: Pensionados.
- Jueves 9 de febrero: Jubilados (primer turno)
- Viernes 10 de febrero: Jubilados (segundo turno)
- Lunes 13 de febrero: Autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Tribunal de Cuentas; Poder Judicial; y Poder Legislativo.
¿Cuándo?
Inicio: 01/02/2012