Justicia y Derechos Humanos / Registros /

Registro General de la Propiedad

La Dirección Provincial del Registro General de la Propiedad garantiza la seguridad jurídica en tanto se refiere a la registración y publicidad de derechos. Tiene competencia respecto de los inmuebles ubicados en todo el territorio provincial.

CORONAVIRUS

Con la finalidad de cumplir con las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional y Provincial frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, se estableció un esquema de guardias de urgencias para cubrir los servicios esenciales que abarcan las diferentes áreas de la Secretaría de Justicia, que regirán hasta el 31 de marzo inclusive.

En el Registro de la Propiedad de sus sedes Santa Fe y Rosario, se dispuso la suspensión de términos para los documentos y reducción de atención presencial, hasta el 31 de marzo inclusive. En el caso de la sede Rosario, se estableció que el horario de atención será de 8:30 a 11:30 hs., y el ingreso de los usuarios a la repartición será de a dos por vez y no ingresarán otros hasta tanto no se retiren los anteriores.