Selección > Enfermería. Inscripción complementaria - Hospital Pcial. Centenario

Datos de la gestión seleccionada

Estado:

En proceso

Organismo:

Ministerio de Salud > Hospital Provincial Centenario de Rosario

Cantidad de puestos:

Categoría:

3 (tres)

Agrupamiento:

Hospitalario - Asistencial

Lugar de trabajo:

Hospital Provincial Centenario

Período de postulación:

01/08/2017 al 07/08/2017

Recursos

Presentación de postulaciones

La inscripción se realiza vía web a través del siguiente enlace: https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/complementaria/

Al momento de realizar la inscripción, el aspirante podrá optar siguiendo los pasos se explican a continuación. En la primera etapa, el aspirante deberá completar la información correspondiente a datos personales y laborales, revistiendo los mismos, carácter de Declaración Jurada. En la etapa siguiente, el postulante deberá seleccionar el cargo en el cual desea inscribirse.

Aquellos agentes se inscribieron en la convocatoria complementaria finalizada el 07/07/2017, no deberán presentar legajo nuevamente.

Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.

Proceso de evaluación

Novedades

  • A partir del 28/08/2017 se encuentran disponibles los escalafones provisorios: https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/escalafon/

    El hecho de ser provisorios implica que aún no deben ser utilizados para cubrir suplencias o vacantes en los efectores de la Provincia. Los aspirantes tendrán 10 días hábiles para realizar las consultas pertinentes a la Junta corresponda.

    A partir del 11/09/2017 se encuentran disponibles los escalafones definitivos de la convocatoria. Se puede acceder a la consulta desde el siguiente enlace:

    https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/escalafon/

  • Última actualización 11/09/2017 - 14:09