Subscripción a Novedades
Colonia de Vacaciones y Guardavidas
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

Escalafones provisorios guardavidas en las piletas del ISEF 27 de Santa Fe y del Normal 3 de la ciudad de Rosario


Desde el día martes 13 al viernes 16 de agosto del corriente año, se reciben los recursos pertinentes al correo guardavidas@santafe.gov.ar.

Aquellos aspirantes que fueron desestimados por no acompañar copia certificada de libreta de guardavidas y/o reválida vigente, podrán entregar la documentación correspondiente en el mismo plazo determinado para los recursos de los escalafones provisorios en la Ciudad de Rosario: Zona de Aprendizaje Ministerio de Educación (Laprida 1051) de lunes a viernes de 14 a 18 hs.; y en la Ciudad de Santa Fe: Ministerio de Educación (Av. Illia 1153, 5° piso, oficina 11) de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Se comunica que por expediente N° 00401-0298821-9 iniciado por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines delegación Provincia de Santa Fe, no serán ponderados ningún título para la convocatoria vigente, ya sean docentes como no docentes.

Además solo se tendrá en consideración para el ítem antigüedad, las certificaciones emitidas por desempeños en la República Argentina, diferenciándose si la misma se realizó en ámbitos públicos o privados.-

 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa