Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13401 - 1244784 - 1


Iniciador:

SCIT DIRECCION DE ADMINISTRACION-MANTENI

Fecha inicio:

23/03/2017

Tema:

MOTIVOS VARIOS ADMINISTRACION - DIV.

Concepto:

REFERENTE AL VENCIMIENTO DE PRORROGA CON LA FIRMA EXEL COPI
ER------------------AC

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

20/03/2018

Folios:

0499

Remitente:

SERVICIO DE CATASTRO E INFORM.TERRIT.

S.C.I.T. - DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

Destino:

SERVICIO DE CATASTRO E INFORM.TERRIT.

S.C.I.T. - D.G.A. -GASTOS

* Expediente Concludo

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente