Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13301 - 0310611 - 8


Iniciador:

API DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha inicio:

10/12/2020

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/ ADQUISICION DE GRUPO ELECTROGENO PARA EDIFICIO ITUZAINGO
1258.

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

04/11/2022

Folios:

0368

Remitente:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

A.P.I. - MESA DE MOVIMIENTOS Y NOTIFICACIONES

Destino:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente