Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13301 - 0280364 - 3


Iniciador:

SECTORIAL DE INFORMARICA A P I

Fecha inicio:

18/10/2017

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/NOTA NE-0228/17-ADQUISICIìN 30 KITS I.LEXMARK T632
Y 30 U. DEIMAGEN I.MSI 315DM

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

25/04/2018

Folios:

0134

Remitente:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION

Destino:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBD.FINANZAS - TESORERIA

Agregado a:

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente