Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 11121 - 0002661 - 5


Iniciador:

SINDICATURA GENERAL DE LA PROVINCIA

Fecha inicio:

18/11/2022

Tema:

COMPRAS DIRECTAS

Concepto:

S/CONTRATACIN DIRECTA ART. 116 INC. C 1) LEY 12.510
ADQUISICIN DE CMARA FOTOGRFICA.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

15/09/2023

Folios:

0208

Remitente:

SINDICATURA GENERAL DE LA PROVINCIA

SIGEP - MESA DE ENTRADAS

Destino:

SINDICATURA GENERAL DE LA PROVINCIA

SIGEP - COORD. CONTABLE, REC. HUM. Y DESPACHO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente