Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 01801 - 0039628 - 4


Iniciador:

CENTRO DE DOCUMENTACION

Fecha inicio:

26/04/2016

Tema:

SOLICITUDES

Concepto:

REF: ADQUISICION DE ESCNERS Y PC PARA EL CENTRO DE
DOCUMENTACION SEDE SANTA FE.

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

02/08/2017

Folios:

0410

Remitente:

MTRIO. DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

MIT - SUBDIR.GRAL.ECONOMICA FINANCIERA

Destino:

MTRIO. DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

MIT - DCION. GRAL. DE ADMINISTRACION

Agregado a:

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente