Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00501 - 0162295 - 5


Iniciador:

SECRETARIA GESTION TERR 1 Y 2 NIVEL

Fecha inicio:

18/04/2018

Tema:

ADQUISICION DE APARATOS HOSPITALARIOS

Concepto:

REF: NOTA 4444/18 S/FDOS P/LA ADQ. DE COMPRA DE 7 EQUIPOS
AUTOCLAVES TIPOS CHAMBERLAIN P/LOS CTROS DE SALUD (EL TRE

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

10/01/2019

Folios:

0118

Remitente:

MINISTERIO DE SALUD

DIR.GRAL.ADM.-SUBD.TECN.PRESUP.Y CONTABLE

Destino:

MINISTERIO DE SALUD

DIR.GRAL.DE DESPACHO- ARCHIVO JURISDICCIONAL

* Expediente Concludo

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente