Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00501 - 0159895 - 7


Iniciador:

DIRECCION GRAL DE ESTADISTICA

Fecha inicio:

20/12/2017

Tema:

ADQUISICION DE IMPRESOS, PAPELERIA Y LIBRERIA

Concepto:

REF: NOTA 22581/17 S/PARDIDA DE $ 128.323,50 P/ADQ. DE COM
PRA DE RESMA DE PAPEL 72 X 92 - 80GRS PAQUETE DE 500 HOJAS

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

03/12/2018

Folios:

0276

Remitente:

MINISTERIO DE SALUD

DIR.GRAL.DE ADMIN.- DPTO.LIQ. DE GASTOS

Destino:

MINISTERIO DE SALUD

DIR.GRAL.DE DESPACHO- ARCHIVO JURISDICCIONAL

* Expediente Concludo

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente